Política

Arroyo es tentado, coquetea pero no cierra con nadie

el concejal arrroyo tiene varios ofrecimientos pero aun no ha definido ningunoCarlos Fernando Arroyo aclaró que si bien había concurrido invitado, al plenario massista de la Quinta Sección Electoral, ignoraba que la diputada provincial Mónica López lo hubiese presentado como el precandidato a Intendente de esa fuerza política, asegurando que por el momento es sólo el candidato de Agrupación Atlántica.

“Estuve un rato y después me fui, no la escuché. Me habían cursado una invitación, porque tengo una buena relación tanto con la diputada López como con su equipo. Hay varios partidos que me han pedido que los representara pero, por el momento, sólo soy el candidato de Agrupación Atlántica y tenemos un proyecto propio para Mar del Plata”, señaló el edil.

Por ende, el referente de Agrupación Atlántica Carlos Fernando Arroyo continua siendo la figurita más difícil y codiciada del álbum, pues si bien la precandidata a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, había dado por hecho su pase a las filas del massismo, suscitando escalofríos entre los partidarios del empresario teatral Javier Faroni, los operadores locales de la diputada provincial le habrían “vendido un paquete que no estaba arreglado”.

Remedando la actitud de un seductor soltero empedernido, el edil atlántico hace su juego de mostrarse y dialogar con todos, pero aún no le ha dado el sí a ninguno. Según fuentes habitualmente bien informadas, son virtualmente nulas las probabilidades de que sea el precandidato a Intendente del sector renovador que antagoniza tanto contra la influencia de Juan Garivoto en la Quinta Sección Electoral como las aspiraciones lugareñas de Faroni.

“Mónica está haciendo el juego de la vieja política, armar para después negociar con los otros precandidatos, ya sea con Darío Giustozzi o con Felipe Solá, lo que busca es ser Vicegobernadora”, asegura una fuente cercana al massismo.

Los corrillos del Palacio Municipal especulan con la inserción del Dr. Carlos Arroyo en el marco de un frente electoral de dimensión nacional, que tomaría cuerpo en el mes de marzo, y en el que confluiría el ex piloto de fórmula uno y ex gobernador de Santa Fe Carlos Alberto Reuteman, el ex Vicepresidente Luis Cleto Cobos y el senador nacional Ernesto Sanz, en torno a una fórmula presidencial que estaría compuesta por un independiente, en el primer término de la misma, secundado por un peronista, mencionándose, en ese orden, al Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y al Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

Por su parte el presidente de la bancada Agrupación Atlántica se limita a manifestar que sí hipotéticamente su fuerza política, arribara a un eventual acuerdo electoral, “no voy a aceptar ningún tipo de cambio, ni imposiciones en lo concerniente a los temas que son prioritarios para nosotros, como lo son la educación y la cuestión social, cuya importancia es mayor que el tema turístico”.

Roberto Latino Rodríguez

 

Enlace relacionado:

enero 7, 2015 5:13 am

Impulsan a Arroyo en el massismo; un golpe demoledor para Faroni

diciembre 29, 2014 2:08 am

¿Quiénes son los concejales que aspiran a renovar sus bancas?

 

 

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    vamos Arroyo que no hay candidatos decentes, hay que pelear porque esta ciudad tenga seguridad y no parquecitos de juegos remendados.

  2. Gracias Rodolfo por comentar

Deja un comentario