Ciudad, Información General

Arroyo entregó tablets en el Club Unión Regional Molise

blank

En total se entregaron más de 17.000 tablets en todo el Partido de General Pueyrredon. Además, los adultos mayores que reciben los dispositivos podrán capacitarse con personal municipal de la secretaría de Tecnología.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por funcionarios de su gabinete, cristalizó hoy la última entrega de tablets en el club Unión Regional Molise, ubicado en el Barrio San Cayetano. En total, ya se entregaron más de 17.000 dispositivos en todo el Partido de General Pueyrredon.

El secretario de Tecnología Sergio Andueza fue el encargado de informarles a los adultos mayores las primeras acciones que pueden realizar con este dispositivo, como escuchar la radio, leer diarios y comunicarse con sus seres queridos, entre otras cosas.

En el lugar, intendente Arroyo expresó: “esta política que venimos llevando adelante es fundamentalmente un reconocimiento a la tercera edad, a los jubilados. El pueblo nos da las cosas y nosotros la distribuimos, es nuestra primera obligación y es lo que estamos haciendo aquí: un reconocimiento a toda esta gente maravillosa que merecía tener un aparato de alta tecnología como este que sirve para que puedan para comunicarse y  para un montón de cosas más Y lo más importante de todo es que  parte del personal de la Municipalidad, a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología les garantiza enseñarles cómo usar la tablet, mantenerla y demás”, concluyó.

“Nos reconforta saber que van a poder darle una importante utilidad”, señaló el Intendente. “Nos parece que acercarles esto a una enorme cantidad de adultos es un aporte a una necesidad que nos toca vivir en estos tiempos, donde la tecnología nos pone a prueba. Estamos muy contentos de poder estar acá, en un espacio tan amigable como la Regional Molise donde días atrás tuve la posibilidad de ser reconocido y disfrutar de los festejos de un nuevo aniversario”, cerró Arroyo acompañado por Marcelo Carrara, actual concejal de Agrupación Atlántica.

Deja un comentario