Ciudad, Información General

Arroyo entregó tablets a adultos mayores de la la Sociedad de Fomento de Santa Rosa de Lima

blank

Acompañado por integrantes de su gabinete, el Jefe Comunal destacó la importancia de los adultos y su rol en la sociedad y destacó el apoyo del ejecutivo municipal para este sector.

El intendente Carlos Fernando Arroyo entregó 40 tablets a adultos mayores que asisten a la Sociedad de Fomento de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se han entregado más de 17.000 dispositivos electrónicos a jubilados en un acuerdo realizado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El Intendente fue recibido por la encargada de la Sociedad de Fomento, Susana Lette y estuvo acompañado por el candidato a primer concejal y director de la Secretaría Privada, Hernán Tillous y la concejal Patricia Serventich y personal del área de informática para capacitar y asesorar a los vecinos en el uso de los dispositivos.

En este marco, Arroyo expresó que “esto nos coloca, a los que somos grandes y ya tenemos unos años, en esta nueva tecnología que se está convirtiendo en  indispensable para realizar una vida norma todos los días. Más allá de la resistencia que los grandes –en algún momento- hicimos a las nuevas tecnologías, la realidad es que el mundo moderno está trabajando sobre aspectos totalmente distintos a los que conocimos décadas atrás y no podemos permanecer al margen. Para poder estar, comprender, vivir y tener una convivencia normal, tenemos que tener acceso a ese tipo de tecnologías”.

Seguidamente, el  jefe comunal destacó: “Muchas veces el precio de las nuevas tecnologías es de difícil acceso, por ese motivo es importantísimo este paso que se ha dado aquí en General Pueyrredon porque hemos logrado un objetivo básico que es dar a las personas mayores el lugar que les corresponde. Durante años, estos han sido olvidados. No es mi política ni el criterio de este gobierno y hemos hecho todo para acompañarlos”

Un comentario

  1. VUESTRA PUBLICACIÓN ES ERRONEA. ESPERAMOS CORRIJAN LA MISMA Y HAGAN PÚBLICA SU DISCULPA CON NUESTRA INSTITUCIÓN.
    1º ERROR – ES EL ” CENTRO DE JUBILADOS SANTA ROSA DE LIMA” COLÓN 10660.

    2º ERROR – FUERON RECIBIDOS POR MI PERSONA QUE SOY LA SECRETARIA DE LA INSTITUCIÓN Y MI APELLIDO ES LATTÉ SUSANA BEATRIZ.

    ESPERAMOS VUESTRAS DISCULPAS.

Deja un comentario