Ciudad, Información General

Arroyo entregó material deportivo a escuelas municipales

blank

Estuvo acompañado por Carlos López Silva y Luis Distéfano. El próximo martes habrá entrega de lámparas bajo consumo a 13 clubes de la ciudad.

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo hizo entrega de materiales deportivos a escuelas primarias y jardines de infantes municipales. El acto se desarrolló en el despacho principal de la comuna y contó –además- con la presencia del presidente del Ente de Deportes, Carlos López Silva, y el secretario de Educación, Luis Distéfano.

 

Gracias por el trabajo que realizan, yo valoro mucho todo lo que hacen por la educación“, les manifestó el Intendente a las docentes que recibieron los materiales deportivos. “El deporte requiere de elementos y si no se tiene, no se puede hacer nada”, agregó.

 

Seguidamente, el jefe comunal destacó la importancia del Nivel Inicial en la formación de las personas: “El Jardín de Infantes es lo más importante que hay porque forma a los chicos, es la matriz básica“.

 

La Secretaría de Educación designó las siguientes instituciones para la entrega de materiales deportivos: Jardín de Infantes Nº 16, Nº 26 y Nº 27 y Escuelas Primarias Nº 1, Nº 7, Nº 8 y Nº 10.

 

Para los jardines se destinó un bolsón, 5 juegos de paletas y pelotas 5 pelotas de fútbol y 10 tortugas; mientras que para las escuelas primarias, 1 bolsón, 24 caramañolas, 1 pelota de básquet, 2 pelotas de vóley, 3 pelotas de fútbol y 10 conos de goma.

 

Por su parte, López Silva les informó a las docentes municipales que “todo el recurso humano del Ente de Deportes está a su disposiciónpara cualquier tipo de actividad y trabajar en conjunto con las escuelas”. Mientras que Distefano aprovechó la ocasión para felicitar a las docentes del Nivel Inicial por el Día Nacional de los Jardines de Infantes que celebra cada 28 de mayo.

 

ENTREGA DE LAMPARAS BAJO CONSUMO

 

El próximo martes el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo procederá a entregar una importante cantidad de lámparas bajo consumo a 13 clubes de Mar del Plata que fueron gestionadas por el EMDER.  Será en la sede social del Club Juan H. Jara a las 10.

Deja un comentario