Ciudad, Información General

Arroyo entregó más de 2500 lámparas bajo consumo 

blank

Ese es el total de las entregas realizadas: “Esta es una manera de contribuir con las entidades sociales de todo orden que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes”, señaló el Jefe Comunal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el presidente del EMDER Carlos López Silva, entregó esta mañana un importante cantidad de lámparas bajo consumo a 30 clubes e instituciones socio-deportivas de la ciudad. “En esta ocasión entregamos 1925 lámparas que sumadas a las más de 600 dadas en la primera oportunidad en la sede del club Jara hacen un total de más de 2500 unidades. Es una ayuda a las instituciones que tanto hacen por la ciudad”, dijo Arroyo.

Las instituciones que resultaron beneficiados fueron: CIDELI, Kimberley, Dep. Norte, Nueva Pompeya, Al Ver Veras, Argentinos del Sud, Asoc.Centro Asturiano, A.M.Kayak, Lanas, Universitario, CUDS, Mitre, Def. Parque Palermo, CEDETALVO, Asoc. Fom. Gral. Belgrano, Club Juventud Unida Batan, Asociación Ciclista Mar y Sierra, Asoc. Fom. Faro Norte, Club A. Estrada, Club A. Nación, I.P.R. Sporting, Club Motonautico, Club Independiente, Banfield Futbol Club, Bigua Rugby Club, San Ignacio Rugby, Club Urquiza, Club Barrial La Zulema, ONG Primavera del Jardín y Club Mar del Plata

En este marco, el intendente Arroyo destacó que “esto es una continuación de la política del Municipio a través del EMDER de ayudar a los clubes. Esto se inicio con la entrega del remanente del piso de madera que hemos cambiado en el Polideportivo, que los clubes han aprovechado maravillosamente y ahora estamos en una segunda entrega de lámparas bajo consumo. Esta es una manera de contribuir con las entidades sociales de todo orden que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes“.

Para finalizar, Arroyo agregó que “estamos trabajando muchísimo ya que al haber equilibrado las cuentas municipales me posibilito muchísimo hacer este tipo de acciones y quedan muchas otras cosas por hacer en materia de obras. Estamos para ayudar a las Instituciones”, concluyó.

Un comentario

  1. 8 años de Pulti y casi 4 de Arroyo. OSSE el responsable de la construccion de los pluviales en el ejido urbano de la ciudad jugo al fulbito con el municipio y los habitantes de la calle Scaglia de Parque Camet. . 5 mil notas, 40 mil Cartas Documentos, 60 mil intimaciones por daños y perjuicios, 90 mil cautelares. 1 milllon quinientos mil expedientes entre ellos de la propia gobernadora, del Ministerio de infraestructura hidraulica , de la defensoria del pueblo local y la de la pcia de Bs As. …. pero estos Sres hacen lo que quieren se amparan en una tarifa que les reditua como una beca . Se dan el lujo de condicionar pequeñas obras al aumento de la tarifa que una vez que la consiguen olvidan como el caso de este ultimo aumento del 37,9% que ya comenzaron a cobrar pero ninguna obra a ejecutar.