Política

Arroyo encabezó operativos integrales para el cuidado de vecinos

El jefe comunal participó en las noches de viernes y sábado de sendos programas de prevención que incluyó a personal de policía local, de la Agencia Federal y Transporte y Tránsito. “Ocupamos las horas del día en trabajar. De día y de noche, para dar respuestas y estar cerca de los que queremos la ciudad ordenada y dentro de la ley”

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó personalmente este fin de semana de dos operativos nocturnos de control del que formaron parte la Policía Local, Policía Federal y agentes de Transporte y Tránsito.

“Lo que hice no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, declaró el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, como el Subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina y el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri.

Como resultado de lo actuado, este viernes, en Luro y Chile, se llevaron adelante 146 controles vehiculares con alcoholemia, de los cuales 11 fueron positivos y dos punitivos, con su correspondiente secuestro de vehículos. También se retiró un auto de circulación por no poseer la documentación correspondiente. Además, se labraron otras 23 actas.

En la noche del sábado, se trabajó en Aristóbulo del Valle y la Costa. Fueron en total 176 los controles, con 13 casos positivos (menores a los valores permitidos) y 5 alcoholemias punitivas, con secuestro. Además, efectivos policiales efectuaron nueve procedimientos por infracción a la ley 23737, identificándose a 45 personas y controlando 30 vehículos.

“Estamos las horas del día y también las de la noche -incluso fines de semana- dedicándonos constantemente al cuidado de nuestros vecinos”, enfatizó Arroyo. “Supimos de reclamos en la Zona Roja y allí estuvimos, junto a la Policía Federal, Policía Local y Tránsito, dando respuestas a una serie de vecinos de Don Bosco, que ella están cansados de vivir situaciones que no son de su agrado, algo que compartimos”, afirmó el intendente.

“Anoche estuvimos en la zona de la Costa, un sector al que concurre gran aprte de la juventud, en otro operativo, en el que los agentes de Tránsito constataron varias irregularidades y los efectivos de la Policía Federal estuvieron coordinando acciones de prevención constante”.

Por último, Arroyo puso de manifiesto su agrado por las acciones llevadas a cabo. “Sabemos que falta mucho, pero nadie puede dudar que estamos ocupándonos, de acuerdo a lo que consideramos vital para el orden de la ciudad de Mar del Plata”.

17 Comentarios

  1. Sorete dedicate a gobernar o sea a asfaltar…a limpiar calles y plazas a garantizar el agua y las cloacas … que la tarea de control y represion de actividades ilegales SOLO son para la policia segun la Constitución

  2. Nefasto !!! Ponente a trabajar incompetente …
    Eso ya lo hiciste en los 90 !!!

  3. Felicitaciones Sr intedente siga asi los que va bien !!!!

  4. Si de vos nos tenemos que cuidar

  5. Me gustaría que recorra operativos en barrios no solo centro.

  6. Viejo hdp anda a los barrios todo la costa inoperante no sé cómo mierda lo votaron a este tipo

  7. Cuidado de vecinos y en los barrios que hay 3 veces llamamos al 911 por fiesta de pendejos borrachos y drogados y ni bola nos dieron , la musica al mango hasta las 4 de la mañana y orinando todavla vereda .a quien carajo se reclama si te contestan a no señora es por inseguridad nada mas y trniamos como 70 pibes rompiendo botellas .asco dan inoperantes.

  8. Me parece bien!!!y que sea en distintos lugares!!Y aunque esto no tenga que ver aprovecho para decir que no existe cintrol alguno en la costa x la ruta 11 hasta Santa Clara!!!Carteles zona de derrumbe y autos camionetas y gente al borde de los acantilados!!!!Que alguien controle!!y volviendo a los barrios ;madrugadas de fin de semana Santiago y Brown o Sta Fe.Gritos ;a la salida de boliche y rompen botellas.!!

  9. Por que no va a los barrios perifericos y se deja de joder en el centro estan sin luces, las calles son un desastre, por que no se remanga los pantalones y fue a ver a la gente que se inunda, la gente esta cansada que caen dos gotas de agua y se inundan los barrios por lo cuales usted no va, por favor disculpeme que le diga asi pero dejese de joder con esos controles de mierda y camine por los barrios por favor

  10. Si es por Telpuk o Lencina no esperes nada por que hace 2 años que los vecinos venimos con denuncias por los Gitanos que nos envenenan los perros adentro de nuestras casas, nos golpean, nos destruyen las casas, nos quisieron prender fuego las casas con combustible, usan bombas Molotov, estamos amenazados de muerte por los Gitanos. 10 millones de denuncias en la 4ta y bien gracias, Telpuk contesto en chiste que “como jodiamos a nuestros pobres vecinos” cuando fueron los allanamientos de la Federal federal por lavado total y entre Telpuk y lencina la respuesta y solución fue que vendieranos las casas mientras tanto seguimos igual y estos tipos cobran sueldos para hacer nada y pruebas se les presento de sobra hasta las armas por que estos gitanos mugrientos se tirotean en el barrio y roban hasta a la gente que pasa y baja de la parada de colectivo… Así que si es por el área municipal y estos 2 sentate a esperar una eternidad por que venden humo para cobrar sueldo, pero hacer no hacer nada.

  11. Los demás barrios también pertenecemos a mar del plata….santa Celina…
    Pertenece a general pueyrredon.

  12. Nefasto impresentable este señor ponete las botas de lluvia y salí a los barrios aber las calles iluminariad que no funciona trae los policías a los barrios … pero para subir los impuestos no tituveaste ladrón sinvergüenza el peor gobierno municipal de los últimos 20años….

  13. LO UNICO QUE SABE HACER EL BATMAN DELSUBDESARROLLO,APARTE DE NOMBRAR AMIGOS Y FAMILIARES EN LA PLANTA DE PERSONAL MUNICIPAL.

  14. Que boludes por favor de un hombre grande, payaso

  15. Su función fue y sera esa, hacer de policía. Porque para gobernar no se la cae una idea oportuna, todas fueron fracasos. Ahora bien de acuerdo al servicio de la marina el cabo principal Fernando Santilli muerto en en el Sub marino Arara San Juan cobro en Enero, Febrero,Marzo $ 27.198 y exponía su vida para ello. Ud. mi estimado señor que cada cosa que realizo lo tuvieron que sacar del pozo cobra $220..000 por mes, cuantas injusticias hay en mi país, para colmo cada vez que Ud. habré la boca es para decir cosas incoherentes por cuanto el sueño de la reelección es como el de la buena pipa. Un sueño nomas.-

Deja un comentario