Política

Arroyo emitió su voto: “Definimos lo que va a pasar en el futuro del país”

blankEl intendente Carlos Fernando Arroyo, emitió su voto en la Escuela Secundaria 22, ubicada en Mitre 2579  a las 9, adelantándose en dos horas al horario que estaba previsto, ¿habrá evitado al candidato Marcelo Artime?

“Creo que va a ser un día muy provechoso, porque la gente se va a expresar en paz y en libertad”, señaló el jefe comunal a los medios.  

El hombre del “impermeable azul” aseguró que acompañará a los candidatos del Frente Cambiemos, quienes a partir de las 18 se concentrarán en el bunker, situado en la Av. Independencia  y Castelli, para seguir las alternativas del escrutinio.

“Es un voto muy pensado pero no es distinto porque soy intendente. Siempre pensé mucho el voto porque es una gran responsabilidad ya que definimos lo que va a pasar en el futuro del país”, declaró Arroyo fiel a su estilo.

Consultado por el  temporal de lluvia y viento que azotó a Mar del Plata y la zona los últimos días, manifestó que  “ya no quedan evacuados” y agregó “llovió en lo que va del año más de 150 milímetros más que lo que corresponde para todo el año y eso es una barbaridad”. 

Deja un comentario