Política

Arroyo elevó al HCD la nominación de Giri para ocupar la presidencia de OSSE

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo  formalizó, este miércoles,  la elevación del sobre cerrado con la nominación de Emiliano Giri para reemplazar al ing. Mario Dell Olio en la presidencia de Obras Sanitarias Sociedad de Estado.

Giri actualmente se desempeña como director ad honorem de la empresa sanitaria municipal y necesita la anuencia del Cuerpo Deliberativo para ocupar el sillón presidencial que dejó vacante Dell Olio tras jubilarse.

Se prevé que la obtención del aval del Deliberante implicara arduas negociaciones entre bambalinas en el marco de un escenario donde las relaciones entre el Arroyismo y sus socios de Cambiemos transitan por el peor momento.

Cabe traer a colación que cuando el empresario accedió a la presidencia del EMTUR lo hizo también tras una ajustada votación. El expediente fue acompañado por los 12 concejales de UCR y la Agrupación Atlántico-Pro.  Mientras tanto, Acción Marplatense, el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y el edil sciolista de Balut Tarifa Arenas votaron en forma negativa, cuestionando los vinculs de Giri con el balneario Mariano, con el sistema de pagos Ripsa,  y también con las empresas PrestaMed y Prosegur que tienen contratos con la Municipalidad. En tanto, el a la sazón concejal massista, Cristian Azcona, se abstuvo.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Que tiene que ver que tenga lo que tenga, son de lo.peor, que quieren ?? siempre lo mismo, me opongo u no sé porque, la cuestión es poner palos en la rueda, una vez que hay una persona, educada, sin vicios políticos, sin enrosques oscuros, ahhh no ese no, tiene que ser de la misma calaña de ellos, realmente no veo la hora de no verle más las caras a toda esta caterva que lo.único que hacen es oponerse a todo lo nuevo, aparte Quienes hablan!!! Puaj

  2. Hay que acomodarlo como dé lugar…

Deja un comentario