El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo si bien no lo quiere a su lado habría dado un paso atrás respecto a la situación del estrecho colaborador de la subsecretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola: Walter Alló.
Según trascendió en los corrillos del Palacio municipal, Alló continuaría como director General pero no en la Secretaría Privada, sino posiblemente en el área de la cartera de Gobierno, a cuatro pisos de distancia de la planta baja donde el `hombre del impermeable azul´ tiene su despacho.
Tras encontronazo con Baragiola, Arroyo pasó la escoba
Las mismas fuentes aseguran que se haría cargo de la dirección General de Protocolo y Choferes, de la que fue desalojado Alló, el empresario Hernán Tillou cuyo nombre había sonado para ocupar la presidencia del EMDER en lugar de Guillermo Volponi que junto con Baragiola deberán resignar sus cargos para abocarse a la campaña electoral.
El secretario de Gobierno bonaerense Joaquín de La Torre y el presidente de la Cámara de Diputados y espada legislativa de la gobernadora María Eugenia Vidal, Manuel Mosca, estarían mediando para bajar los decibeles del conflicto suscitado entre el jefe comunal y los funcionarios a quienes acusa de deslealtad.
No obstante lo cual proseguirían los conciliábulos y los intentos in extremis por subir en la lista al yerno de Arroyo, Mauricio Loria, o en su defecto al secretario del HCD, Juan Ignacio Tonto, más allá de que ambos no estarían bien vistos en el ámbito provincial.
sos inoperante ARROYO. ponganse a trabajar. hoy se murió un abuelo por la insensibilidad q representa tu gobierno!!
baragiola es tu candidataaaa!
Cuando comienza a gobernar Arroyo? Hasta ahora se la pasó nombrando parientes en el gobierno y viendo como salieron huyendo los pocos buenos funcionarios quq habia elegido como Puglisi o Razona