Ciudad

Arroyo dio la bienvenida a las tres primeras familias en arribar a Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo junto a la presidenta y el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) Gabriela Magnoler y Jorge Zanier, respectivamente, recibió en el Museo MAR a las personas que se convirtieron en los primeros turistas de este año en arribar a la ciudad. El acto contó con la participación de la Guardia Nacional del Mar, la Reina del Mar y sus Princesas y se les hizo entrega de diferentes obsequios de empresas locales.

Por un lado, en vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó a las 20:45, un matrimonio llegó proveniente del barrio de Caballito. Pasarán unos días en nuestra ciudad, más precisamente en la zona de Playa Grande. Asimismo, los turistas manifestaron ser “fanáticos de Mar del Plata” ya que se presentaron como “asiduos turistas de la ciudad”.

Por otro lado, dos amigas llegaron a las 0 horas de este 1 de enero por la Ruta 2 provenientes de la localidad bonaerense de Lezama. Se hospedarán en un hotel durante una semana y hace 25 años que no visitaban Mar del Plata.

Acto seguido, una familia con cuatro hijos ingresó a la ciudad a través de la Ruta 226 provenientes de Chivilcoy. Sin planificar convertirse en los primeros turistas, llegaron a la 1 de la madrugada. En este caso, la familia es la primera vez que visita Mar del Plata.

“Mar del Plata siempre recibe con los brazos abiertos a todos los argentinos y extranjeros que quieran venir a disfrutar de todo lo que ofrece”, señaló Arroyo.

Un comentario

  1. Los mufó …