Política

Arroyó designó provisoriamente a Eduardo Leitao al frente del EMSUR

14100519_317497808603393_4415526615507795968_nEl Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, informó este miércoles que el intendente Carlos Arroyo tomó la decisión de designar en forma provisional a Eduardo Leitao al frente del EMSUR, de esta manera para hacerse cargo de la faz operativa.

En tanto el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, continuará con la firma y despacho hasta que se definan las nuevas autoridades.

Además, Vicente fundamentó que la determinación del hombre del hombre del “impermeable azul” obedece a que “al hecho de que no se resientan las tareas propias del Ente de Servicios Urbanos porque con un funcionario a cargo de la firma y despacho no alcanza para que tenga operatividad”.

Eduardo Leitao suena para el ENSUR

No obstante lo cual, la designación aunque provisional, del ex funcionario de Russak y Pulti que inició su cuestionada trayectoria en la gestión de Roig, ya ha destemplado los ánimos de los aliados radicales de Arroyo, tensando aún más una relación que no pasa por su mejor momento.

Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.