Ciudad

Arroyo desafiante: “Voy a realizar visitas sorpresivas a todas las escuelas hasta que me echen”

Advirtió de manera provocativa este viernes el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, en el marco de una conferencia de prensa en la cual anunció que iniciará sumarios administrativos para determinar las responsabilidades de las irregularidades detectadas en la escuela secundaria 205.

Asimismo, el `hombre del impermeable azul´ señaló que “con respecto a la policía, me acompaña a todos lados porque soy el intendente, no llevé una guardia policial ni el escuadrón de policía, ni un batallón de infantería, es una agente de la policía local que va siempre conmigo porque como soy el intendente siempre corro un riesgo personal cada vez que voy a cualquier lado”.

Docentes municipales repudiaron la “actitud intimidatoria” de Arroyo en escuela 205

Sobre la repercusión pública de los hechos acecidos en el establecimiento educativo del barrio Las Américas, aseveró que “no puede ser que esto se convierta en una denuncia a ver quién puede tener una notita en un diario para decir estupideces… para conseguir una mejor ubicación de cara a las elecciones”.

“No fui a pegarle a nadie”

Arroyo aseguró también que “no vi padres  en la escuela sino uno cuantos integrantes de SUTEBA, el único error fue que me quedé mucho tiempo porque en realidad no fui a pegarle a nadie sino a constatar cuál era el problema y cómo se podía solucionar. Si hubiera ido con otra idea hubiera sido más rápido porque les pedía que me dieran los libros, firmaba un recibo, me iba y después con toda la documentación en la mano hacia lo que quería”.

En tal sentido agregó que “hay muchos intereses acá, entonces hay gente que está discutiendo y peleando por cosas que no tienen ningún sentido”.

También puntualizó que “las 84 personas que no cobraban ahora cobraron porque un funcionario que tengo en la Privada fue y molestó a otras empleadas que no tenían nada que ver y las hizo quedar fuera de horario para que pudieran completar lo que había completar y que esta gente cobrara. Estas son las cosas que a veces no se saben”.

“Van a haber sumarios porque esto es un tema grave”

Arroyo concluyó advirtiendo que “evidentemente que van a haber sumarios porque esto es un tema grave: gente que podría haber cobrado en su momento no cobró. Como siempre que hay un problema administrativo complejo dispondré la iniciación de un sumario administrativo no para castigar a nadie  sino para  deslindar responsabilidades. Además, voy  a realizar visitas sorpresivas a todas las escuelas hasta que me echen de acá”.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Éste es un intendente con agallas. Su actuación fue perfecta. Todos los que lo acusaron falsamente deberían pedirle disculpas, pero como son cobardes no lo harán.
    Los comentarios en 0223 son vomitivos. Sin leer ni analizar la nota siguen opinando ganzadas. Espero que en MdpHoy no aparezca esa basura K-anarco-progre-zurda-gremialista insistiendo con la falacia del allanamiento estilo Gestapo, las amenazas a las docentes y la introducción de policías armados en la escuela.
    Bien Arroyo!!!

  2. Mar del Plata Hoy ¿que significa eso de “de manera provocativa”? Uds. también están con el estilo desinformante y distorsionador de 0223, la capital y otros?
    A quie provoco Arroyo?

  3. ARROYO NO LO VOTO MAS A UD. ES MAS DE LO MISMO!!!

  4. Don ARROYO,aprenda y construya un perfil como el intendente de Tandil que es muy respetado en su función haciendo las intervenciones como se deben.Qué funciones cumplen la secretaria y sub-secretaria de cultura,el director municipal de educación,la asesora legal y la supervisora de Secundaria ??que hace que UD.termine metido en un supuesto control adminidtrativo a partir de la queja real de falta de intenet?
    Todo un zafarrancho,y cuando trata de justificar ,oscurece.

  5. corrijo-Secretaria y Subsecretaria de educación-

  6. Entonces compañeros Docentes a echarlo a patas de nuestras Escuelas !!!

    Fuera Arroyo FACHO !!! Allanador de Escuelas !!!
    FUERA PRO !!!

  7. Entonces compañeros Docentes a echarlo a patadas de nuestras Escuelas !!!

    Fuera Arroyo FACHO !!! Allanador de Escuelas !!!
    FUERA PRO !!!

Deja un comentario