Ciudad, Información General

Arroyo arremetió contra la “prensa canalla”; Accionará judicialmente contra Multimedios La Capital

blank

“Lamentablemente hay una prensa que no puedo calificar menos que de canalla”, sostuvo el intendente Carlos Fernando Arroyo, en diálogo mano a mano con mdphoy.com. A renglón seguido, apuntando al Multimedios La Capital, adelantó que le iniciará acciones judiciales “porque se ha afectado mi buen nombre y honor de profesional, de profesor, de intendente y de ciudadano simplemente con injurias, falacias y cosas que son absolutamente falsas”.

Asimismo recalcó:

“Utilizo el término “canalla” en el sentido de mentirosa, es una prensa que miente. Esto se ve día a día porque está destinada a poner cosas sueltas, siempre ocultando las verdades , no se publicita una sola de las conquistas de esta gestión , cosas que hemos logrado en muchos aspectos , pero se utilizan frases sueltas, cosas que todos sabemos que no es lo correcto en materia política. Hay que tomar el pensamiento integro de una persona y no una frase suelta que por sí sola no dice nada, salvo que se la utilice con muy malas artes y no haciendo periodismo sino mintiendo”.

“TENGO DOCUMENTACION Y VOY A PROBAR MUCHAS COSAS QUE SE HICIERON MAL DURANTE MUCHOS AÑOS, Y QUE FUERON APAÑADAS POR CIERTOS SECTORES POLITICOS”

El hombre del impermeable azul aseguró que “voy a inicia acciones judiciales, ya he contratado un abogado para poder llevar a cabo las demandas que corresponden, porque en muchos casos se ha afectado mi buen nombre y honor de profesional, de profesor, de intendente y de ciudadano simplemente con injurias, falacias, con cosas que son absolutamente falsas. Eso de los nombramientos son mentiras y no van a poder probar nada, pero yo en su momento voy a probar por el contrario muchas cosas”.

En tal sentido advirtió que “tengo la documentación sobre muchas cosas que se hicieron mal durante años, y que fueron apañadas por ciertos sectores políticos. Hay ciertos personajes en Mar del Plata que han producido mucho daño a la ciudad. Yo tuve el valor de enfrentarlos y por eso tuve tan mala prensa durante la campaña. Pero yo sabía el precio que pagaba y estaba dispuesto a pagarlo para cumplir con mi deber”.

Puntualizó que accionara judicialmente “contra el único Multimedios que hay acá en Mar del Plata y por supuesto contra el Director y el Sub-director, que son los responsables de lo que publican. Ya he mandado cartas documentos y estoy iniciando el trámites pertinentes”.

“LA TRAICION ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA”

Consultado sobre sí se sentía traicionado, Arroyo respondió: “Eso sería mejor dejarlo porque es feo mirar para atrás, yo miro para adelante y prefiero confiar en la gente, pero sinceramente siempre la traición está a la vuelta de la esquina”.

Realizando una evaluación autocritica de su gestión, consideró:

“Errores he cometido unos cuantos, debería haber estado menos tiempo en mi oficina y haber estado tal vez más con los vecinos, haber hecho más política barrial por ejemplo. Pero la situación desesperada en la que recibí este municipio no me lo permitió. Esa era mi intención inicial pero luego empezó la realidad de todos los días, las calles destrozadas, las inundaciones, en el 2017 llovió todo el año, los temporales azotaron los barrios, las escuelas que estaban todas destruidas, los lugares de atención médica a la gente también estaban pésimos, con techos que se llovían por todos lados y sin baño.

“LA GENTE SE VA A DAR CUENTA CON EL TIEMPO DE TODO LO QUE LE DIO ESTA GESTION”

“Tuvimos que resolver un millón de problemas y siempre sin recursos – prosiguió- , con muy poca ayuda hicimos milagros para poder seguir adelante. Así fue como logramos mejorar ocho unidades sanitarias, como pudimos refundar prácticamente la Unidad Sanitaria Nº 1 que hoy es un lujo , este año se han arreglado 63 escuelas con una inversión millonaria casi 190 millones de pesos, usando recursos nacionales y provinciales, la municipalidad por si sola invirtió más de 10 millones, hemos reparado escuelas tanto municipales como provinciales. En fin, hemos hecho todo lo posible. En los barrios quién sepa ver la cantidad de calles y pedazos de asfalto nuevo que hay por la ciudad, algún día se dará cuenta que es enorme. Lo que ocurre es que encontré una ciudad destruida, debería haber estado por lo menos otro periodo para que se empiece a notar”.

Arroyo concluyó pontificando: “De todas maneras lo hecho ya está, la gente es inteligente y se va a dar cuenta con el tiempo todo lo que le dio esta gestión”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario