Ciudad

Arroyo afirmó que Tránsito se trasladará al edificio ubicado en Tandil y Libertad

blankEl intendente Carlos Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se reunió este jueves con personal de la Dirección General de Tránsito con el objeto de remarcar objetivos de trabajo en el corto plazo y con vistas a la temporada de verano. Además, en el marco del encuentro les confirmó que dentro de los proyectos planificados buscará trasladar todas las dependencias de Tránsito al edificio de Tandil y Libertad, donde también se ubicará la base central de la Policía Local, anunciado días atrás.

“Forman parte de un área fundamental, ustedes son la cara de la Municipalidad en la vía pública, amén del rol de seguridad que deben cumplir. Por eso quiero que sepan que necesitamos lo mejor de ustedes”, enfatizó el jefe comunal.

En instalaciones del Teatro Colón, Arroyo también anunció que, en conjunto con el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, se encuentran trabajando en la iniciativa de trasladar todas las dependencias de Tránsito a la obra ubicada en Libertad y Tandil.

“Vamos a continuar la obra, a medida que podamos, porque quiero unir todas las dependencias de Tránsito en un solo lugar para que puedan tener un espacio como se merecen, en buenas condiciones edilicias y que trabajen en conjunto. El proyecto contempla oficinas, playón de secuestro y lo que dije anteriormente con motivo del aniversario de la Policía Local, su base también en esa zona, explicó el titular del Ejecutivo Local.

Además, afirmó ante los trabajadores municipales que “me siento muy contento de poder reunirme con todos ustedes y contarles en lo que estamos trabajando. Pretendo mejorarles las condiciones de trabajo y capacitarlos, para que entre todos podamos sacar adelante esta ciudad que todos queremos”.

“Han sido dos años de trabajo agotadores al frente de la administración. He logrado gestionar más de 5 mil millones de pesos en obras en mi gestión y se está notando, no solo en las tareas que lleva adelante el EMVIAL, sino también en los trabajos de Obras Sanitarias por ejemplo. Vamos a seguir por este camino”, contextualizó el intendente.

Los comentarios están cerrados.