Política

Arroyo a La Capital la tapó con diarios

imageCasi un título de página policial. Sin mencionarlo, cuidadosamente, el candidato de CAMBIEMOS hizo alusión a Florencio Aldrey Iglesias, haciendo referencia al múltiple comando, que reciben los intendentes marplatenses, lo cual a esta altura sería obvio desconocer.

Seguramente, advertido que la campaña no la podía sostener en el tiempo, (porque se le agotó el material y los fusileros) cejó en su intento de demoler la candidatura de Carlos Fernando Arroyo. Es que con fecha de inauguración del Paseo Aldrey, existe tan alto rechazo público al propietario del multimedios, que cualquier cosa que se identifique con él, inevitablemente recibirá un escarmiento cívico, la única forma de refregarle, cuál es el límite de la tolerancia, aunque no sea candidato a nada.

Reúne todas las frustraciones de los marplatenses y arrastra a Daniel Scioli, a una catastrófica derrota en la ciudad, a la que el ex motonauta califica como su segunda cuna. Resultaron patéticas las fotos de Lorena y Pepe Scioli, recorriendo las obras en la ex terminal, como la actividad paralela de la inauguración de un lactario, todos evidentes actos de proselitismo.

fdfdfAsí también es el desprecio que recoge por una inmensa parte de la población, que siente que por allí ha detectado  una asociación ¿ilícita? como un foco de corrupción, que se realiza a la luz del sol, a tal punto que las páginas del matutino no dejan de entregar pruebas diarias, en actos de flagrancia y verdadera impudicia periodística.

Por el momento ha cejado la campaña del multimedios La Capital, que desaforadamente hurgó en el pasado de Carlos Arroyo para descalificarlo y sacarlo de carrera. Ensució aún más sus ya desacreditadas páginas y logró el efecto inverso. Con litros de tinta reflejó precisamente lo que la gente ya no quiere oír más. Torpe y burda maniobra, que se termina también llevando puesto a Daniel Scioli, a quien inmediatamente se lo asocia con Aldrey Iglesias, lo cual se admite a través de manifestaciones que se realizan por ejemplo en las mesas de Mirtha Legrand.

Fotos: Comando Pepitito (Facebook)

 

13 Comentarios

  1. Impecable análisis !!!!

  2. querido Pulti recibi el diario que repartieron el domingo con todas las calumnias a Arroyo creeme que no me interesa la politica ni soy de ningun partido pero como veo que te estas suicidando con la campaña que en vez de salir a solucionar los tremendos problemas que tenes en la municipalidad salis a defenestrar al nuevo intendente jaja he pensado que un poquito de tiempo tengo para ocuparme de mi ciudad asi que voy a tratar de sumar votos para Arroyo eso es lo que toda la gente de mar del plata piensa te equivocaste salud

  3. ¿Y estas fotos? ¿A qué suceso corresponden? ¿Cuándo y dónde fueron tomadas? ¿Quiénes son esos tipos?
    Por favor, aclaren…

  4. Lamentable, llegar a una situacion de una campaña, basada en el desprestigio, la situacion actual de nuestra democracia, con funcionarios corruptos, que se manejan como con licencia trucha! sin respeto hacia la sociedad, con la injerencia de un capital privado, que pretende a la sombra de sus lacayos seguir haciendo de mar del Plata un coto de caza.
    Pretenden que la sociedad NO vote a Arroyo,por haber pertenecido o trabajado en la epoca de los MILITARES, ¿tiene Arroyo alguna causa penal por lesion a los Derechos Humanos, o crimenes de lesa Humanidad? ¿NO ES MAS PERNICIOSO, QUE SU PERTENENCIA A ESE GOBIERNO DE FACTO, PERTENECER A UN GOBIERNO DEMOCRATICO, QUE ATENTA CONTRA LA CONSTITUCION NACIONAL?( art.36 in fine). no es mas pernicioso, malgastar fondos publicos para campaña politica mientras que el deficit presupuestario de la municipalidad de Gra. Pueyrredon pasó del Naranja al rojo vivo?
    la sociedad, ya no mide si estuvo o no con los militares, quiere terminar con los crimenes y los carteles de Droga, instalados en la Ciudad. y que viven muy comodos, casi como cuidados por la politica actual.

  5. Cospelito Pulti hizo de esta ciudad un verdadero desastre. Es la que posee la mayor desocupación del país y una d elas más inseguras. Llenó la Municipalidad de empleados y, por ende, lo que recauda, solo alcanza para pagar sueldos. No supo administrar. Por otra parte, no tienen un poder autónomo sino que responde al dueño del Multimedios. Por eso, la gente no te va a votar. La gente vota a Arroyo porque quiere terminar con la inseguridad en Mar del Plata. Pulti: llenaste Mar del Plata de kioscos de droga. Sos un caradura, un corrupto y un inútil. Arroyo ya debira meterte una denuncia penal para que termines preso

  6. Pulti tienen los dias contados, y me gustaria saber que haran de aca a diciembre. Van a doblegar las deudas y hacer desastres. Creo que aqui el rol de la opo, llamese, UCR, Macri y Fiorini representante de Masa son fundamentales. No dejen a la gente sola como la dejo Pulti tranzando con el multimedios para poder llegar y permanecer. POr ahora creo que sacarlo ya es mucho. Pero luego hay que gobernar, y rodearse de gente honesta de estos truchos que no saben que hacer en lo privado y se meten en lo publico para robar o tener poder. La campaña que le hizo el multimedios a Arroyo es hermosa. Se la debe agradecer. Te da asco leer tanta tinta de odio. Eso se nota, la gente no es boluda y los 10 puntos claros de diferencia son irreversibles. Agradezco se vaya esta gestion, y espero que nuevos aires lleguen a la ciudad

  7. Pulti, al igual que Cristina, deja un terreno minado. Pobre sus sucesores, no los van a dejar gobernar. La Cámpora se prepara para una gran batalla imitando a la Resistencia francesa contra la ocupación alemana.

  8. blank carlos miguel campoea

    Ridiculo el conentario los marplatenses tenemos humor los frustrados son ustedes

  9. Cospelito Pulti demostró ser un inepto y un delincuente. Hay que votar al Dr. Arroyo, para que termine con la joda

  10. Muchachos, aflojen con lo que toman en el desayuno.
    No hay nada mas estupido que explicar un chiste
    Dejense de joder……

  11. ARROYO YA LO DIJO: pODRAN DECIRME QUE SOY DURO, QUE SOY INFLEXIBLE, O DEMASIADO SERIO, PERO NUNCA PODRAN LLAMARME LADRON.
    HAY QUE APOYAR A LOS HONESTOS Y SENCILLOS. BANCAR A ARROYO EN ESTA ELECCION.

  12. A Cospelito le quedan pocos días. Por suerte se va este ladron. Aguante Arroyo!

  13. blank Matias Machinandiarena

    Qué suerte que recuperamos la democracia con Alfonsin. Nosotros vamos a sacar a esta lakra de Pulti.

Deja un comentario