Ciudad

¿Arroyito se quedó con las ganas?; hay una calesita en el Parque Lezama…

Después de una noche a puro abrazo y coqueteo mediante en la tradicional fiesta de Revista Gente, el `Ottavis´ marplatense Guillermo Arroyo, al parecer se quedó con las ganas de conquistar a la vedette Mónica Farro. Por lo menos así lo indicó la charrúa en declaraciones radiales “estoy esperando a Juan (por Suris,  preso desde hace tres años y acusado de narcotráfico) ni yo lo engaño a él ni él a mí. Nunca fue mi ex, siempre fue mi actual”.

Cabeza de novio: exigen a Arroyito que presente la declaración de bienes

Lo que nos faltaba; apareció el Ottavis marplatense

En las últimas horas `Junior´, el hijo del intendente, fue el personaje apuntado por los programas de chimentos, signándolo como el nuevo amor de la despampanante blonda, la cual a través de la red social Twitter, le agregó misterio al furioso encontronazo con el edil de Agrupación Atlántica.

blankFuentes allegadas al concejal aseguraron que Arroyito, quedó extasiado luego del diálogo, a corta distancia, que con mucho esfuerzo logró consumar con la exuberante uruguaya gracias al aporte del empresario Omar Suárez.

Finalmente, Farro aclaró en nota radial con Chiche Gelblung  “desde octubre que no lo veo a Juan.  Estoy trabajando, sino estaría con él en la cárcel. Le soy fiel a alguien que no tengo al lado”.

Lamentablemente para las aspiraciones y el corazón del edil atlántico, la rubia no logró despegarse de Suris y él se quedó con las ganas de revalidar con la blonda, su fama de amante irresistible.

 

3 Comentarios

  1. ¿”Furioso encontronazo”? Uds. son peor que Rial y Ventura juntos. ¡Qué lamentable discapacidad periodística! Les faltó poner que en el baño el hijo del intendente se tiró un pedo, o que en la vereda se escarbó la nariz con un dedo…

  2. Arroyito no es del target de la vedette,tendría que recurrir a girar en descubierto o pedir fondos a papi,siempre que no usara algún fondo municipal,y le falta mucho y iría demasiado carisma.

  3. ¿Y este tipo es mejor ,segun ¡¡HEIL CARLOS FERNANDO!!,que el para la intendencia?.Asi estamos…
    Espero que a ese gato lo pague de su bolsillo no sea cosa que le pida a papi que aumente las tazas para poder solventar sus gastos personales….

Deja un comentario