Ciudad

Arribaron 185.000 turistas para disfrutar del fin de semana largo

Mar del Plata ha sido nuevamente la gran elegida para el descanso y el disfrute durante este fin de semana largo. Gabriela Magnoler, titular de Turismo lugareño (EMTUR), señaló este sábado que “la ciudad recibió a 185.000 turistas que llegaron para disfrutar del buen clima y de una cargada grilla de actividades”.

“Estamos ante un número de visitantes muy bueno que coincide con las cifras de arribos históricas más altas. Cerramos el año con un fin de semana largo muy exitoso que esperamos sirva de ante sala para la temporada”, aseguró Magnoler.

En tal sentido, agregó que “estamos trabajando para que la gente se encuentre con una Mar del Plata competitiva, con muchas opciones a nivel cultural, deportivo y de espectáculos. Este fin de semana recibimos cuatro vuelos directos de diferentes provincias, lo que representa un gran paso hacia la conectividad de la ciudad de cara al verano”.

Asimismo, aclaró que la ocupación hotelera global fue del 80%, lo que representa un promedio de 38.700 plazas ocupadas. Si se suman los fines de semana largos y puentes (incluidos Carnavales y Semana Santa) de 2016, se estiman en más de 1.160.000 los arribos.

Un comentario

  1. Queremos PLAYAS PÚBLICAS !!!

Deja un comentario