Policiales

Arresto domiciliario para al joven que manejaba alcoholizado y mató a sexagenario

tribunalesMartín Arturo Batista de 18 años, que el pasado 23 de mayo a bordo de su automóvil sin la licencia de conducir correspondiente y en evidente estado de ebriedad, chocó y mató a Rodolfo Goyoaga en la intersección de Matheu y Las Heras. En las últimas horas le fue otorgada la prisión domiciliaria por la Justicia de Garantías, asimismo desde la Fiscalía de Delitos Culposos, aseguraron que apelarán esta decisión ya que la consideran prematura.

Una nueva muerte en la ciudad a causa de un accidente de tránsito terminó con la vida de un hombre de 62 años. Mientras tanto el juez de Garantías Gabriel Bombini, decidió otorgarle al único imputado, el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que aún restan informes judiciales. Pablo Cistoldi, adelantó que este martes apelará la controvertida medida.

Cabe destacar que Batista, luego de recibir el alta en el hospital Interzonal, después de quedar internado producto de algunos golpes ocasionados luego de la colisión, fue derivado a la Unidad 44 de Batan, donde todavía permanece alojado.

En lo que respecta al cambio de calificación de la causa propuesto por dicha Fiscalía la semana pasada, ya que pasó de ser homicidio culposo a simple, el fiscal Cistoldi en ese sentido señaló que se seguirá discutiendo la designación inclusive una vez que terminé la etapa de investigación.

Enlaces relacionados:

mayo 23, 2015 8:41 pm

Manejaba alcoholizado y sin registro, el joven que chocó y mató a una persona esta madrugada

mayo 23, 2015 12:39 pm

Falleció sexagenario luego de un violento accidente en Las Heras y Matheu

Deja un comentario