Arte y Cultura, Variedades

Arranca la XV Muestra Anual de Diseño de Indumentaria

Hoy a las 19, en Villa Victoria (Matheu 1851), será inaugurada la XV Muestra Anual de Diseño de Indumentaria, que en ocasión del bicentenario estará dedicada a las diversas facetas en que se trabaja dentro de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Compuesta por algunas de las creaciones de los estudiantes de Diseño de Indumentaria, Producto y Textil, el público tendrá la posibilidad de ver el amplio panorama de los trabajos y la elaboración de prototipos que tienen repercusión ante el numeroso público que año tras año se hace presente para apreciar el nivel de las propuestas participantes.

Por otra parte, integrando la XV Muestra Anual de Diseño de Indumentaria, el Taller de Lenguaje Proyectual también exhibirá sus trabajos, habiendo tenido el nivel IV la responsabilidad de diseñar la imagen de toda la muestra.

Con motivo de celebrarse los 15 años continuos de las muestras, se han planificado una serie de actividades paralelas. Estas culminarán el 27 de noviembre con un gran desfile a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 513, en los jardines de la Villa Victoria, con la presencia de personalidades especialmente invitadas.

Deja un comentario