Arte y Cultura, Música

Arranca la venta de entradas para el concierto de Ricky Martin

El próximo lunes comienza la venta (por ahora exclusiva para clientes del Banco Macro) de entradas para los recitales que brindará Ricky Martin en la Argentina, incluyendo la fecha que se llevará a cabo en Mar del Plata el 14 de septiembre en el estadio polideportivo. El cantante portorriqueño estará presentando su disco Música + Alma + Sexo.

Como se dijo, lunes y martes arranca la pre-venta exclusiva con tarjetas de Banco Macro para lo que será siete shows en distintas ciudades del país: 6 de septiembre en Córdoba; 11 de septiembre en Chaco; 13 de septiembre en Rosario; 14 de septiembre en Mar del Plata; y 16 de septiembre en Buenos Aires.

Ricky Martin regresa a los escenarios después de tres años de ausencia con un espectacular concierto, y luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro y visitar Buenos Aires firmando discos y anticipando sus shows.

En la gira previa, el artista ha sido ovacionado no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, sino también por la calidad de la producción – desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía – todo cuidadosamente diseñado para presentar a su fiel público un concierto impecable.

Deja un comentario