Arte y Cultura, Cultura

Arranca la 7ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

A partir de hoy y hasta el 4 de agosto se llevará a cabo la 7ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Mar del Plata Puerto de Lectura en el Paseo Cultural y Comercial Estación Terminal Sur (Sarmiento y Alberti).

La propuesta tendrá lugar todos los días de 14:00 a 20:00, y también habrá numerosos stands de las principales librerías de la ciudad para recorrer y comprar libros con importantes descuentos que otorga el Banco Provincia.

Con entrada libre y gratuita y con una nutrida agenda de actividades para toda la familia, este evento es organizado conjuntamente por el Municipio de General Pueyrredon –a través de su Secretaría de Cultura-, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

En la plaza seca del espacio cultural funcionará la juegoteca “La otra esquina” y dentro de la Feria estará el Rincón de Bibliotecas, donde se realizarán juegos, narraciones y lecturas para grandes y chicos.

La inauguración oficial del evento se realizará mañana a las 14:00 con la presencia de funcionarios y autoridades miembros de los diversos organismos que desarrollan la Feria, a lo que seguirá un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

Quienes deseen conocer la programación general de la Feria pueden ingresar a www.mardelplata.gov.ar/feriadelibroinfantil2019

Deja un comentario