Ciudad

Arquitectos celebraron por lo realizado y por lo que vendrá

100_4107_1024x768Ante un salón colmado de profesionales, familiares, amigos, colaboradores e invitados especiales el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito IX realizó el pasado sábado el cierre del excelente año de gestión que se culmina.

Luego de la proyección del video institucional el cual exhibió parte de lo mucho desarrollado en importantes eventos, conferencias de arquitectura, cursos y charlas de capacitación, encuentros de camaradería y gestiones ante diferentes organismos públicos para mejorar las condiciones del ejercicio profesional de los arquitectos, la presidenta Julia Romero, acompañada por el secretario Daniel Monzón y el tesorero Bruno Mazzini, se dirigió a los presentes.

La arq. Romero expresó su agradecimiento a todos los presentes, al personal y a los colaboradores más cercanos. “Junto a ellos nos  hemos sentido plenamente acompañados, hemos podido llevar adelante un 2014 muy fructífero para la institución y muy bueno para nuestros matriculados”, dijo. Finalmente brindó por un 2015 lleno de trabajo, de felicidad, pleno de salud y sobre todo con este sentimiento de camaradería que hemos podido plasmar en esta reunión y que creemos nos encuentra a todos trabajando juntos codo a codo por hacer cada vez más grande nuestro colegio profesional”, apuntó.

Sus autoridades manifiestan que el año próximo este modelo de gestión se profundizará, conforme el Plan de Acción 2015 abordado en la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito, y acentuará las acciones que promuevan la genuina inserción profesional de los arquitectos, la defensa de sus intereses y el vínculo entre la Institución y sus matriculados.

Cabe destacar que el Colegio de Arquitectos ha sido promotor de importantes debates sobre la planificación de las ciudades, el desarrollo de la construcción y el rol profesional en toda la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario