Deportes

Arnaldo González, la nueva cara de Aldosivi

blankEl mediocampista Arnaldo González, se convirtió este jueves en nuevo jugador de Aldosivi, de esta manera el elenco portuense sumó un nuevo jugador para terminar de cerrar el plantel de cara al inicio del torneo de la B Nacional.

González de 28 años, nacido en Quilmes, llegó proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. El “Pitu” pasó por Quilmes, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, San Luis de Quillota (Chile), Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con la contratación de González, suman 11 los refuerzos con los que contará el entrenador Walter Perazzo completando un plantel competitivo para comenzar con el operativo retorno a la primera división.

Las nuevas caras del «Tiburón»

Arquero Sebastián Moyano (Godoy Cruz); los defensores Lucas Kupstzky (Talleres) y Ezequiel Parnisari (Olimpo); los mediocampistas Leandro Somoza (Vélez), Diego Villar (Unión), Emiliano Ellacopulos (Tigre), Iván Pérez (Feamunde de Portugal) y Federico Domínguez (Crucero del Norte); los delanteros Fernando Telechea (Patronato) y Nicolás Franco (River).

Los comentarios están cerrados.