Política

Armendariz: La UCR “apoya el Presupuesto 2014 para asegurar la gobernabilidad”

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Alejandro Armendariz, anunció en rueda de prensa que el Partido “apoyará el Presupuesto 2014 para asegurar la gobernabilidad” en la Provincia, tras mantener una reunión con casi una decena de intendentes radicales y legisladores en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

20131114-armendariz-la-ucr-apoya-el-presupuesto-2014-para-asegurar-la-gobernabilidad
El presidente del bloque de diputados de la UCR, Alejandro Armendariz, anunció que el Partido “apoyará el Presupuesto 2014 para asegurar la gobernabilidad” en la Provincia

“El Foro de Intendentes y legisladores provinciales evaluó el Presupuesto 2014 y concluimos en que queremos que la Provincia tenga un presupuesto porque asegura la gobernabilidad”, sostuvo el presidente del bloque de Diputados y pidió “rever el aumento inmobiliario porque los contribuyentes no pueden más”.

El Legislador se pronunció “firmemente en contra del aumento” del 18% y señaló que “el Gobierno Provincial debe buscar otras formas de financiar esta cuestión tan importante que es la seguridad”.

En tanto, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, expresó que “la Provincia tiene que reclamar su coparticipación y dejar de buscar impuestos que no se justifican”.

Remarcó también que “estamos a favor de que se ponga la  mayor cantidad de recursos en seguridad pero a través de otros mecanismos”, tras remarcar que la Provincia “debería pedir a la Nación, sino a los bancos, al juego, o a todo lo que es servicio”.

Participaron del Foro de intendentes Radicales de la Provincia, Héctor “Cachi” Gutiérrez (Pergamino), Miguel Lunghi (Tandil), Juan Gobbi  (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Walter Battistella (Nueve de Julio), Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano), Aníbal Loubet (General Guido), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), Alejandro Cellillo (General Alvear) y los secretarios de Gobierno de Ayacucho, Emiliano Cordommier, y de Maipú, Gustavo Torres.

Deja un comentario