Política

Ariel Ciano “hay que festejar”

 

Aunque fue una derrota catastrófica desde los números todo fue festejo en el bunker de Acción Marplatense. Mucho aplauso. Cánticos a favor de la figura del doctor Ferro, y sobre todo el apoyo incondicional de los seguidores de la agrupación conformada por el jefe comunal Gustavo Pulti acompañado por su grupo de trabajo: Ariel Ciano, Adrián Alveolite, Claudia Rodriguez, entre otros.

Justamente el Presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Ariel Ciano en charla con mdphoy manifestó lo siguiente:

ciano

¿Cómo calificaría los resultados de la elección?

Lo primero que hay que hacer es festejar los 30 años de democrácia. Felicitar a Vilma por ganar la elección y sobre todo a Alejandro Ferro, el mejor Secretario de Salud que yo he conocido. Para nosotros no es una derrota. Entendemos el mensaje del ciudadano de General Pueyrredón reflexionaremos y haremos autocrítica para ver en que nos hemos equivocado.

¿Por los resultados obtenidos, esperaban algo más de esta elección?

Sí. La verdad que si. La tendencia es irreversible. Nosotros creemos que este proyecto es muy bueno para los vecinos. Los números son estos y hay que aceptarlos. Hay que renovar esfuerzos a partir de mañana y seguir trabajando para una sociedad mejor.

¿Cuáles son los puntos a mejorar de ahora en más?

Son varios indudablemente. Me parece que esto llevará su tiempo pero también hay muchos puntos positivos, hay un mensaje claro y trabajaremos sobre esos puntos que los vecinos nos han manifestado que están disconformes.

¿Que es lo que pasará con el Honorable Concejo Deliberante de ahora en más?

En diciembre asumirá una nueva presidencia un acuerdo que siempre se ha respetado quien obtiene la mayoría propone un presidente así que habrá un presidente de la Unión Cívica Radical y luego trabajaremos desde el lugar que decidamos sea el mejor. Tendré la banca de concejal con que el pueblo me honrara hace dos años y de allí trabajaré para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mar del Plata y Batán.

Deja un comentario