Ciudad, Cultura

Ari Paluch presenta su último libro

Este jueves el conductor radial presenta su último libro.
Este jueves el conductor radial presenta su último libro.

En la continuidad de las charlas y abriendo febrero, este jueves 4, a partir de las 21, se presentará  Ari Paluch, quien se referirá a su último libro “El combustible Espiritual 2”, una suerte de guía para saber cómo sobrevivir al vértigo y la ansiedad de la vida cotidiana.

Será en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem-, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.

En El Combustible Espiritual 2, Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, transmite la pasión por evolucionar y propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama “El combustible espiritual”, con el que se nutre y encara cada día.

El autor abre este libro con un capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa maravillosa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el Curso de Milagros.

“El combustible espiritual 2” ahonda en claves esenciales y convoca al lector para que tome conciencia de que la llave está en cada uno, para estar en paz y alcanzar la plenitud.

Deja un comentario