Deportes

Argentino le dio otro golpe al diezmado Peñarol: 79-65

El conjunto juninense derrotó a Peñarol por 79-65 y de esta manera logró su tercera victoria en condición de local. Un ex “Milrayitas”Luciano Massarelli, fue el goleador del juego con 21 puntos.

El primer cuarto fue parejo y de bajo nivel hasta la mitad. Después del empate en 8, Argentino metió un 10-0 para distanciarse. Con esa ventaja pudo cerrarlo al ganar 20-10. Los marplatenses no lograron ser consistentes ni atrás ni adelante aunque el entrenador intentó con variantes desde el banco.

Con un buen ingreso de Joaquín Valinotti, Peñarol pudo arrimarse 20-13 en el inicio del segundo cuarto, pero Argentino, con más variantes, zafó de la tormenta para sacar 17 (38-21) y cerrar el parcial arriba por 16 (43-27). El “Milrayitas” mejoró en ataque (17 unidades) para maquillar los flojos 10 puntos del primer cuarto, aunque como contrapartida recibió 23.

Parecía que el visitante mejoraba en el tercero pero las buenas sensaciones del arranque se desvanecieron y Argentino sacó 22 (54-32) llegando a la mitad para obligar a Leo Gutiérrez a pedir tiempo muerto.

Con John Millsap y sus triples como arma letal, el “Turco” dominó con claridad, aunque de la mano de Diego Guaita el visitante pudo ponerse a 14 (61-47). La brecha se mantuvo al sonar la chicharra, con los locales al frente 63-47.

Con un doble de Karl Cochran, la visita volvió a ponerse a 14 en el amanecer del cuarto segmento, sin embargo Argentino ajustó la defensa en el cierre y superó al diezmado “Milrayitas” por 79-65.

Deja un comentario