Deportes, Fútbol

Argentina se comió un baile frente a Croacia y tiene un pie afuera del Mundial de Rusia

La selección sumó otro papelón histórico y quedó con un pie afuera del mundial. Ya no depende de sí misma y encarará el encuentro frente a Nigeria con un plantel en su peor momento.
blank

El peor escenario se confirmó: la selección Argentina cayó derrotada frente a su par de Croacia, por 3 a 0, y complicó seriamente sus chances de continuar en el mundial. Un equipo sin ideas para atacar ni para defender le regaló el protagonismo a la selección europea, que humilló al subcampeón del mundo.

Ante Rebic, Luka Modric e Iván Rakitic fueron los autores de los goles croatas, frente a una selección que terminó el partido arrastrándose en el campo de juego.

Con la abultada derrota, Argentina deja de depender de si misma. Llega con sólo un punto a la última fecha. Deberá vencer a Nigeria, y al mismo tiempo esperar que Islandia no gane ninguno de sus dos partidos.

En caso que se de la tercera opción el aliciente es que la Selección no quedaría eliminada inmediatamente, aunque sus chances se verían seriamente comprometidas más teniendo en cuenta la diferencia de gol en contra.

Fuente: Infocielo

Notas relacionadas:

Con Messi y Armani, 9 más, jugando al medio contragolpe, es final en Rusia: ¿guía de turismo? Sampahumo

Sampahumo es quien debe quedar afuera de la lista; ¡¡¡ Caruso ya!!!

Basta de Sampahumo: Caruso Lombardi ya, antes que sea tarde

Un comentario

  1. La selección está como el país, la dirige un inútil.

Deja un comentario