Política

Argentina debe “volver a aquellos principios de esfuerzo y valor” para que el pais pueda “salir adelante”

El intendente Carlos Fernando Arroyo instó a “mantener vivo el legado de aquellos héroes que lograron nuestra Independencia” en cada momento de “nuestros días en los que debemos esforzarnos, con garra y patriotismo” para sacar al país adelante. Esto lo pronunció esta noche en el marco de la Velada de Gala que se desarrolló en el Teatro Colón y de la que participaron autoridades y funcionaros y actuó la banda Conjunta de la Armada, Ejercito y Fuerza Aérea quienes entonaron el himno nacional Argentino y la marcha de San Lorenzo.

Previo a esto, el intendente Arroyo pronunció su discurso en donde puso el acento en “rescatar el esfuerzo de quienes nos dieron la Independecia el 9 de julio hace ya 203 años porque no fue un sencillo”.

Para Arroyo, Argentina debe “volver a aquellos principios de esfuerzo y valor” para que el pais pueda “salir adelante. Un país con menos planes y más trabajo, en donde haya más obligaciones que derechos”.

El evento se cerro con la actuación de Silvia Sab (ganadora de premios internacionales en Medellín y Valparaíso) quien cantó dos tangos y luego hizo lo propio el grupo Mardel Folk creado por Ruben Paredes y próximo a cumplir 20 años.

Recordamos que mañana a las 10,30 se desarrollará el desfile Cívico Militar en Playa Grande con la presencia del intendente Arroyo, el Obispo Gabriel Mestre y autoridades invitadas

Deja un comentario