Deportes

Argentina ante Uruguay: dudas y preocupa el mal estado del campo de juego

El seleccionado argentino llegó blankanoche a Brasilia, sede del encuentro de hoy ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, y donde permanecerá hasta el próximo lunes por la noche, cuando retorne a la concentración del predio de AFA, en Ezeiza, después de jugar en el mismo estadio Mané Garrincha a Paraguay por la tercera jornada de la fase de zonas.

La delegación argentina partió a las 16.30 desde el aeropuerto de Ezeiza y aproximadamente a las 20.30 aterrizó en el aeropuerto Juscelino Kubitschek, de la capital brasileña.

Desde allí la delegación argentina viajó en micro hasta el centro de esta ciudad donde está instalado el centro administrativo del país y confluyen todas las embajadas, para alojarse en el hotel Windsor Brasilia, donde permanecerá por las próximas 96 horas.

Los uruguayos, que tuvieron libre la primera fecha del certamen, llegaron ayer a Brasilia procedentes de Montevideo.

La preocupación que por estas horas alberga a ambas delegaciones es el pésimo estado del campo de juego del estadio Mané Garrincha, algo común al Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, y el Arena Pantanal, de Cuiabá, en tanto que el que tiene el piso en mejores condiciones es el Olímpico, de Goiania.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*