Un feroz incendio destruyó un depósito con papeles y plásticos emplazado en Sicilia 1640. Al menos cinco dotaciones de bomberos se dieron cita en el lugar para combatir las llamas que se iniciaron en la noche del ayer y recién en la mañana de este domingo, personal especializado logró contener las mismas. No se registraron heridos.
Todo comenzó pasadas las 23.30 del sábado cuando por causas que son materia de investigación, un depósito ubicado en la zona de Punta Mogotes se incendió y las llamas alertaron a los vecinos que dieron aviso a los bomberos.
Debido a la magnitud de las mismas los especialistas debieron pedir refuerzos, hasta convocar cinco dotaciones que después de 10 horas, pudieron controlar el fuego en la mañana de este domingo.
El material inflamable que se encontraba dentro del galpón le impidió a los bomberos poder controlar el ígneo con anterioridad, pero lograron su cometido, ya que impidieron que el fuego avance sobre las viviendas lindantes, ante la desesperación de sus propietarios.