Política

Arcuri: “Pelearemos por la intendencia de Mar del Plata junto a Lucas Fiorini”

IMG-20150828-WA000La agrupación Perón Vive continúa de recorrida por los barrios periféricos de la ciudad junto a su presidente Francisco Arcuri y los referentes Álvaro Fanproyen y José Luis López, redoblando su esfuerzo con vistas a las elecciones de octubre potenciando al candidato del Frente Renovador Lucas Fiorini.

“Una vez que conocimos los resultados de las PASO aceptamos la derrota. Pero consideramos que hicimos una muy buena elección y sin dudas Álvaro Fanproyen será uno de los candidatos fuertes de la política local en un futuro inmediato”, manifestó Francisco Arcuri.

Asimismo, el legendario dirigente peronista, aseguró que “hay muchos marplatenses que nos dieron su voto y por eso continuamos cerca de ellos. De los sectores más vulnerables, ya que no nos podemos olvidar de ellos”. Agregando que “así como una porción de los ciudadanos confiaron en nuestras propuestas, es hora de agradecerles por la oportunidad brindada y tratar de conquistarlos nuevamente ya que pelearemos por la intendencia de Mar del Plata junto al compañero Lucas Fiorini”.

Por su parte, el titular de la Perón Vive local, hizo referencia a las encuestas que deambulan por las redes sociales y advirtió que “es muy probable que exista una polarización entre dos candidatos, pero en verdad nos subestiman con números irrisorios como se fuéramos aprendices”. Y añadió: “el Frente Renovador no solo se convirtió en la tercera fuerza en Mar del Plata sino que vamos por más y por el voto de los que quieren un cambio y están cansados de ver siempre las mismas caras”.

En tal sentido expresó que “si hablamos de encuestas no podemos dejar pasar por el alto el crecimiento de Sergio Massa junto a Felipe Sola, que según los encuestadores más importantes del país están mejor posicionados que los candidatos del PRO”.

Finalmente, Arcuri respaldó la iniciativa del candidato Lucas Fiorini, sentenciando que “sería interesante para los marplatenses y sobre todo para el buen número de ciudadanos que optaron por el voto en blanco en las PASO, que se lleve a cabo el debate entre los candidatos a la intendencia. Para ofrecerle a todo aquel que tenga dudas, cual es la idea de cada uno de nosotros para con los temas relevantes de la ciudad y la zona”.

Un comentario

  1. Van a tener que entrenarse muy bien por que me parece que madura el noucaut!!!!

Deja un comentario