Política

Arcuri: “El peronismo que promulgamos se basa en la igualdad y en el apoyo a nuestros compañeros”

IMG-20150922-WA001En un nuevo plenario de agrupaciones que forman parte del Frente Renovador local y que acompañarán de la mano de la “Perón Vive”, al candidato a intendente Lucas Fiorini. El líder del movimiento Francisco Arcuri, al igual que el joven Álvaro Fanproyen, agradecieron la presencia del secretario General del (SUCAMSA), Carlos Mazzei, Edgardo Nader por (SUTCAPRA), Juan Martín Vázquez por (Agrupación Estudiantil Hugo del Carril), integrantes de MDP + Feliz con la conducción de Nicolás Pedernera y la agrupación (Teniente General Perón), con sus dos referentes Gustavo Odera y Karina Braunchasco.

Durante la reunión, Arcuri, candidato a segundo concejal por Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), reafirmó la candidatura y apoyo incondicional a Lucas Fiorini, siempre manteniendo “la identidad de nuestros compañeros y la discusión en igualdad de condiciones”.

Asimismo, el avezado dirigente peronista aseguró que “la lucha no termina el 25 de octubre. Hay que seguir más allá del resultado, con la recorrida por los barrios, que son los sectores más olvidados por el actual gobierno local, provincial y nacional”.

En tal sentido, Arcuri aclaró ante los presentes: “el verdadero peronismo que promulgamos desde nuestra agrupación se basa en la igualdad y en el apoyo a nuestros compañeros, por eso defendemos a muerte nuestras convicciones y confiamos en las posibilidades concretas de Lucas Fiorini de cara a octubre”.

Acto seguido, agregó que “no debemos olvidarnos que con mucho esfuerzo aportamos 11 mil votos, que están al servicio del peronismo. En esos votos está depositada la confianza de mucha gente, y no podemos traicionarla vendiendo nuestras banderas, se debe pelear por cada persona que confió en nosotros desde un primer momento”.

No obstante, también tomó la palabra otro de los candidatos a concejal y reconocido periodista deportivo de nuestra ciudad José Luis López, quien adujo: “debemos reunirnos periódicamente para consolidar nuestro grupo y fortalecer la unión existente entre nosotros, con un ida y vuelta constante pensando en el bien para esta ciudad y sobre todo para el ciudadano que la está pasando bastante mal”.

Por su parte, las casi cien personas que asistieron al plenario, coincidieron en “unificar las bases del peronismo y luchar junto a Fiorini por una nueva alternativa para Mar del Plata y Batan”.   

Deja un comentario