Política

Arcuri: “Al gobierno se le escapó la tortuga con la muerte de Nisman”

image54b727878249d8.60699626El titular de la agrupación “Perón Vive”, Francisco Arcuri, volvió a la carga contra el manejo que el gobierno nacional realiza sistemáticamente en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Se creen que somos todos estúpidos, el gobierno era el encargado de protegerlo, era su deber cuidarlo, y una vez más se les escapó la tortuga”.

Asimismo Arcuri coincidió con las palabras del diputado nacional por el Frente Renovador Darío Giustozzi, quien en rueda de prensa afirmó que “el fiscal estaba sentenciado a muerte por el terrorismo iraní”.

Por su parte el líder de la agrupación “Perón Vive” en Mar del Plata, apuntó al Canciller Héctor Timerman manifestando que “es uno de los tantos que deberían renunciar. El caso ya se transformó en un papelón internacional”.

Acto seguido agregó que: “¿Cómo puede ser que en Francia sucede una tragedia con varias muertes como lo del semanario Charlie Hebdo, y en 24 horas el caso estaba resuelto? En nuestro país hace más de 10 días que murió el fiscal Nisman, que acusaba inclusive a la Presidente de la Nación, y todavía no sabemos que pasó.

Arcuri también se hizo eco de la idea del candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, que propuso “convocar a expertos internacionales para esclarecer la muerte de Nisman”, y replicó que “sería lo más lógico en un país que dejó de ser serio hace tiempo, donde la primer mandataria solo se expresa por Cadena Nacional para inaugurar trenes sin vías, no para hablar y dar a conocer su opinión por el caso Nisman, que la compromete y mucho, cierto que para ello utiliza el Facebook, eso es una chiquilinada y muy poco serio de su parte”.

Deja un comentario