Ciudad, Información General

ARBA instala centros de atención en municipios de la provincia

Incentivar. Aseguran que con estos puestos mejorarán la cultura tributaria.
Incentivar. Aseguran que con estos puestos mejorarán la cultura tributaria.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) comenzó a instalar en las distintas municipalidades bonaerenses centros de atención locales “gratuitos” que facilitarán el cumplimiento de obligaciones tributarias y multiplicará las posibilidades de acceso a la información.

El director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, destacó que “una iniciativa de esta naturaleza, es otra herramienta que se aplica para mejorar la atención al ciudadano, para que sea más rápida, más dinámica y para fomentar la cultura tributaria”.

Señaló que “se habilitará a las instituciones que se adhieran al Programa, mediante la página web de ARBA, a emitir boletas de cuotas corrientes y vencidas, a obtener avisos de deuda y generar planes de pago, todo sin costo alguno para el contribuyente”.

Esta medida que tiene el espíritu de adherir a las delegaciones municipales y profundizar los convenios existentes con las comunas, no es exclusiva de los mismos, sino que se pueden sumar otras instituciones públicas estatales y no estatales, así como también asociaciones civiles sin fines de lucro

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario