Ciudad, Información General

ARBA hará operativos en Semana Santa

El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense, Martín Di Bella, dijo esta mañana que “durante Semana Santa se extenderán en toda la provincia los operativos de control fiscal que se montaron durante las vacaciones de verano”.

“La idea sigue siendo recordar a los contribuyentes la importancia de pagar los impuestos y así garantizar un financiamiento propio para los servicios que presta la provincia”, aclaró Di Bella.

Debido a que se espera un importante movimiento turístico en distintos sectores de la provincia, se trabaja para dar “una continuidad a los operativos de verano, hoy largamos con inspectores un control de mercadería en tránsito y luego en distintas localidades con puntos fijos, puerta a puerta y control de emisión de facturas”, aclaró el funcionario.

En tanto, consultado sobre cómo su visión en materia económica respecto del 2010, el titular de ARBA indicó: “la recaudación del primer bimestre fue consistente, superamos la pauta de presupuesto. En marzo no llegaríamos a los 2 mil millones pero también estaríamos superando la pauta de presupuesto”.

Según Di Bella, “este año encontramos a sectores que empiezan a crecer y eso refleja un nivel de recaudación importante” y añadió: “si miramos toda la película y no sólo la foto tenemos que ser optimistas para este año”.

“La Argentina está volviendo al crecimiento y eso puede tener consecuencias en materia de precios pero creo que se van a ir acomodando durante el año”, cerró el funcionario.

(Fuente: www.infocielo.com)

Los comentarios están cerrados.