Portada

Ara San Juan: suspenden la búsqueda hasta febrero

blank

En el último parte de este viernes los familiares se enteraron que la empresa que estaba a cargo de la búsqueda retomará las tareas recién en febrero. “hay mamás descompensadas en la Base Naval”, contó un familiar.

Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre del año pasado, informaron que se suspende la búsqueda de la nave hasta el mes de febrero. La búsqueda por parte de la empresa Ocean Infinity comenzó el 6 de septiembre pasado.

“Se determinó en el día de ayer desde la dirección de la empresa suspender la búsqueda hasta el mes de febrero. Según lo manifestado les resulta inútil seguir ampliando áreas, por lo que van a realizar un estudio pormenorizado en tierra de toda la data recogida para luego determinar cómo siguen y por cuánto tiempo”, expresaron en un comunicado.

Nos acabamos de enterar de esto. No esperábamos que la empresa se retire“, advirtió Isabel Polo, hermana de uno de los tripulantes. Advirtió que “las madres están descompensadas en la base naval” de Mar del Plata y reclamó que “la empresa cumpla con los 60 días de búsqueda”.

“Esto se suma al destrato del Gobierno que hemos tenido desde el día uno hasta el día de hoy”, advirtió la mujer en declaraciones a C5N. Advirtió que “a las 17 se van a juntar en la base naval (de Mar del Plata) los familiares para ver cómo” continúan con el reclamo de búsqueda.

Fuente: MinutoUno

Un comentario

  1. NO SUSPENDAN LA BUSQUEDA LOS FAMILIARES MERECEN ENCONTRAR Y SABER QUE PASO CON SUS FLIARES

Deja un comentario