Ciudad, Información General

ARA San Juan: sigue el acampe de familiares

Por cuarto día consecutivo, los familiares de las víctimas del buque continúan encadenados en Plaza de Mayo, a la espera de ser recibidos por el presidente Mauricio Macri, a quien le reclaman que acelere los procesos para licitar a una empresa que retome la búsqueda.

blank

!Seguimos acampando a pesar del frío, aún si llueve, gane o pierda la Selección. Seguimos peleando, exigiendo y juntando firmas para que busquen a los 44 tripulantes del ‘ ARA San Juan’”, expresó Luis Tagliapietra, padre de una de las víctimas a Crónica.

Por su parte, el ministro de Defensa Oscar Aguad recibió el miércoles pasado a los allegados de los submarinistas y les sugirió que “no le pidan”, sino que le digan cuál es “su idea” para encontrar al submarino perdido. “Creo que la semana que viene podremos resolver el tema, el lunes voy a tener más certezas pero no me digan que le digamos qué”.

Probablemente, a mediados de semana el gobierno decidirá cuál será la decisión final.

La angustia y la incertidumbre abunda por las afueras de Balcarce 50, donde decenas de personas acampan en busca de una respuesta.

Fuente: diario Crónica

4 Comentarios

  1. Perdon q diga estoy . A esta altura desp d tantos meses ni los huesos vas a encontrar

  2. Altamente desagradable su comentario.Los familiares quieren saber que pasó y que se le reconozca la pensión de los tripulantes.Hay familias que dependían de ese ingreso. Más sensibilidad con el dolor ajeno,señora.

  3. Mi solidaridad a esas mujeres que luchan por saber donde estan sus familiares

  4. ¿¿ Hasta cuando ?? ,pido disculpas ,pero ya no va mas .¿¿Para que quieren saber la/as causas ??.Los familiares de marinos ejercito ,aeronáutica ,ya saben que son tres fuerzas armadas ,a las cuales les puede ocurrir algún accidente o perdida ( recordar los paises en guerra) ,o es que esperan ” remuneraciones económicas” ??.Se que me insultaran ,pero vivo en Mardel y bastante seguido se pierden barcos pescadores ,el clima del sur argentino es muy adverso ,con aguas extremadamente frías ,furiosos vientos y grandes olas ,los familiares ya saben ….quizás no vuelvan .Es la cruda verdad .Si el submarino estaba o no en condiciones ,hoy solo Dios lo sabe .Creo que están junto a el .YA BASTA .

Deja un comentario