Arte y Cultura, Música

Aquí Mar del Plata

Bien ubicados. Los Pino tienen la posibilidad nuevamente de presentarse en este importante festival.
Bien ubicados. Los Pino tienen la posibilidad nuevamente de presentarse en este importante festival.

Como hace cinco años, la banda local Pino volverá a presentarse en uno de los festivales musicales más importantes del país: el Cosquín Rock. Será en la tercera noche, la del domingo, ocasión en la que compartirá escenario con grupos como Carajo, Ataque 77, Babasónicos, Masacre, Die Toten Hosen, entre otras.

La llegada al festival no fue fácil, Pino participó de una complicada final junto a otras tres bandas, pero resultó la elegida. Martín (voz), Leo (guitarra), Framkz (bajo) y Puchi (batería) subirán por segunda vez al escenario del prestigioso festival en el cierre y último día.

El grupo viene de dos años de mucho trabajo, en los que se puede destacar la edición en 2008 del disco Literal, una obra más compacta desde la producción que los ubicó en el panorama del ñu metal nacional. De hecho han tenido un buen trabajo visual con la edición de un par de videos a cargo de los reconocidos hermanos Dawidson.

10 días fue el primer corte, estrenado en 2008, y luego en 2009 llegó Electra, segundo corte de la placa. En esta oportunidad contaron con la participación especial de Leeva Spinetta, como artista invitada.

Deja un comentario