Ciudad

APYME participó del Consejo Municipal de Seguridad

ImageProxy.mvc

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, por medio de su Presidente Carlos Filippini estuvo presente en la primera reunión del Consejo Municipal de Seguridad Comunitaria realizada en el distrito descentralizado El Gaucho.

“APYME ha participado de diferentes debates en torno a la seguridad porque es un problema que atañe a toda la sociedad y, en especial, a los pequeños comerciantes” expresó Carlos Filippini y agregó: “estas instancias son fundamentales para que la sociedad organizada participe de la toma de decisiones que se vinculan con la vida cotidiana”.

Durante la jornada estuvieron presentes centrales sindicales, Universidades Marplatenses, la Federación de Sociedades de Fomento y diferentes ONG y organizaciones sociales. Este espacio busca empoderar a la sociedad para que pueda controlar, evaluar y promover las políticas públicas entorno a la seguridad de la ciudad.

Por último, el Ingeniero Filippini concluyó: “El estado volvió a tomar el protagonismo de coordinador entorno a la seguridad y, durante la jornada, mostraron lo que se ha hecho y lo que vendrá por lo que partimos desde una base más que interesante para proponer o debatir”.

Deja un comentario