Policiales

Apuñalan a taxista para robarle la recaudación

ggfEn la madrugada de este domingo un delincuente el cual se hizo pasar por pasajero, apuñaló por la espalda a un chofer de taxi llegando a la localidad de Batan, luego de robarle 200 pesos de recaudación.

El hecho comenzó en la intersección de Moreno y Entre Ríos pasadas las 4, cuando el malviviente se hizo pasar por pasajero y pidió que lo trasladen hasta Batan. A metros del destino solicitado, el sujeto extrajo un arma blanca con la cual amenazó al taxista de 68 años para que le entregue la recaudación.

Hasta el momento los efectivos investigan si el trabajador del volante se negó a entregarle el dinero y por eso resultó apuñalado en uno de sus pulmones.

El taxista condujo hasta la comisaría Octava donde fue auxiliado por personal policial que lo derivó de urgencia hasta el hospital Interzonal donde permanece internado con un puntazo a la altura de uno de sus pulmones, pero su estado de salud es estable, informaron desde el nosocomio.

El fiscal que interviene en la causa Fernando Castro, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en la zona para determinar lo sucedido y el paradero del agresor, ya que luego del ataque se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario