Ciudad

Aprovechá el sol que el miércoles se viene el agua

md1El buen tiempo se mantendrá hasta el martes cuando llegue este frente frío a partir de la madrugada del miércoles. Para el mediodía comenzará a mejorar la situación.

En nuestra ciudad se mantendrá el buen tiempo hasta el martes inclusive, luego el pasaje de un frente frío provocará sobre Mar del Plata y zona algunos chaparrones con ocasionales tormentas especialmente durante la madrugada del día miércoles con aumento de viento significativo del sector Sur con intensidades que fluctuarán entre 40 y 60 km.

Esta situación de tiempo inestable mejorará a partir del mediodía pero con marcado descenso de las máximas temperaturas que recién el viernes irán en ascenso, pero  para el fin de semana se esperan el desarrollo de áreas de inestabilidad que provocaran chaparrones aislados.

Para el resto de la jornada de éste lunes se espera tiempo bueno y caluroso con nubosidad variable. El viento se presentará moderado de 15 a 25 km/h del Norte y Noroeste, rotando al sector Sur por la tarde en disminución a Leve, con una temperatura máxima de 30 grados.

Por su parte para mañana martes el clima continuará bueno y caluroso con nubosidad en aumento por la noche. El cielo se presentará poco nuboso y parcialmente cubierto, con una temperatura que rondará los 30 grados.

 

Deja un comentario