Policiales

Apresaron a dos delincuentes que robaron casa de electrónica

 

Sin título

En horas de la tarde de este martes, dos malvivientes ingresaron con fines de robo a una casa de electrónica ubicada en Avenida Colón al 5400. Los hampones simularon estar armados ante la propietaria del lugar y de esa manera le secuestraron varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Personal de comisaría Cuarta, luego de un llamado alertando el atraco, aprehendieron a los dos delincuentes dentro del Barrio Centenario, más precisamente en Alvarado y Malvinas.

Integrantes del G.A.D interceptaron un vehículo marca Renault 12 con dos ocupantes dentro del mismo, de 27 y 34 años, quienes por su descripción física fueron fácilmente identificados como los autores del robo denunciado.

Una vez apresados se les secuestró entre sus ropas la suma de 3 mil pesos en efectivo más ocho celulares, todo  propiedad de la damnificada.

A estos dos malvivientes se los puso a disposición de la justicia y se los notificó con una causa por robo.

4 Comentarios

  1. Hay que contarles los dedos!! Van a ver que no roban más esos negros de m…

  2. Gracias Martín por comentar.

  3. “Detuvieron a los malvivientes y se les notificó con una causa de robo” no me quedan dudas que ya están en sus casa cag….se de risa de la justicia (con minúscula), me juego que también cuentan con unas cuantas de estas notificaciones. Teniendo en cuenta el corte de dedos de Martín (que comprendo pero no comparto) los dedos a amputar deberían ser a los que les firman la salida para que continúen robándonos. Lógicamente que con esto último sería pincharles el negocio a unos cuantos …….. Cuantos viven gracias a estos papeleos, a personal y sistemas de seguridad etc etc.!!!

  4. Gracias Ricardo por comentar.

Deja un comentario