Policiales

Aprehendieron al sospechoso de matar a joven en la Zona Roja

blankFinalmente en la noche del sábado personal policial detuvo a Matías Quiroga, de 27 años, por encontrarlo sospechoso del asesinato de un hombre de 25 este sábado en la intersección de Champagnat y Rivadavia. El imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y podrá declarar este lunes.

Efectivos de comisaría Cuarta llevaron adelante un importante operativo para dar con el paradero del presunto homicida de un joven (supuesto custodio de travestis) en la denominada Zona Roja, cuando regresaba a su vivienda emplazada en  9 de julio al 5200.

Zona Roja: matan de un balazo en la cabeza a presunto custodio de travestis

A través de relatos de varios testigos se logró identificar a Quiroga, quien presenta antecedentes penales. Asimismo, los investigadores presumen que el asesinato se dio en el marco de una lucha por el control de la mencionada zona, ya que en la misma se comercializan frecuentemente estupefacientes entre las trabajadoras sexuales.

Una vez aprehendido, Quiroga fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y el próximo lunes podrá declarar ante el fiscal que entiende en la causa: Alejandro Pellegrinelli.

Foto: archivo

Deja un comentario