Policiales

Aprehendieron a joven sospechoso de balear a nene de cuatro años

movil-policial-de-bs-asEn las últimas horas se conocieron más detalles sobre el autor de los disparos que el pasado 23 de octubre, efectuara contra la humanidad de un niño de 4 años, luego de una acalorada discusión que su madre mantuvo con dicho sujeto dentro de una heladería ubicada en Peralta Ramos y Guanahani. El sospechoso tiene 18 años y fue detenido en la mañana de este miércoles después de dos allanamientos.

Abraham Gómez, es el joven aprehendido por personal policial luego de dos allanamientos que se desarrollaron en la mañana de este miércoles en fincas que asiduamente visitaba el sospechoso.

Vale recordar que Gómez luego de una discusión con la madre del menor dentro de una heladería, siguió por unos metros a la mujer a bordo de una motocicleta y en plena discusión, efectuó dos disparos que hirieron al niño para luego darse a la fuga. Según testigos el sujeto se ocultó dentro de la Villa de Vértiz para luego frecuentar otros domicilios lejos de la zona donde sucedieron los hechos.

Una vez detenido los uniformados pudieron secuestrar el vehículo en el cual se trasladaba, una moto Zanella ZB 110 cc, que coincidiría con los datos aportados por los testigos en tiempo y forma.

Asimismo el fiscal interviniente Eduardo Amavet caratuló la causa como tentativa de homicidio. Por la tarde el fiscal le tomará la declaración indagatoria pertinente.

Por otra parte el menor baleado se recupera satisfactoriamente en el Hospital de La Comunidad luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Enlace relacionado:

noviembre 24, 2014 12:49 pm

Baleó a un menor de cuatro años luego de discutir con la madre

Deja un comentario