Policiales

Aprehendieron a banda de usurpadores en el barrio Belisario Roldán

Movil_Policial11En horas de la mañana luego de seis allanamientos, una banda de al menos cinco usurpadores fue detenida en el barrio Belisario Roldán. Los mismos se encargaban de golpear a los moradores para luego expulsarlos de sus viviendas y ponerlas a la venta.

Las denuncias se llevaron a cabo en el mes de noviembre por parte de dos familias que habían sido agredidas por varios sujetos y expulsadas de su propia finca.

Personal de las fuerzas realizaron la investigación correspondiente con la colaboración del fiscal Mariano Moyano que ordenó seis allanamientos en la mañana de este jueves. Los mismos arrojaron resutados positivos.

La banda estaba compuesto por una mujer, signada como la líder y cuatro personas de sexo masculino. Todos mayores de edad, y salvo la mujer, los restantes presentan antecedentes delictivos por robo, tráfico de estupefacientes, entre otros.

El sub comisario inspector Enzo Gasparini con respecto al accionar de la banda expresó que “se manejaban de manera violenta ingresando a las viviendas y golpeando a sus moradores, además de robarles sus pertenencias”.

El fiscal interviniente Mariano Moyano destacó que a la mujer signada como líder de la organización se le imputan los delitos de extorsión, coacción, usurpación y robo agravado.

Asimismo no se descarta que se lleven adelante otros allanamientos para tratar de dar con más integrantes de la banda. Por su parte los cinco aprehendidos fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan, donde en el día de mañana se les tomará declaración indagatoria.

 

 

 

2 Comentarios

  1. AUTORIDADES, POLICÍA, “HAGAN ALGO”, REPITO, HAGAN “ALGO” CON ESTOS LADRONES DELINCUENTES Y TAMBIÉN, ASESINOS EN POTENCIA. SI NECESITAN UNA VIVIENDA, QUE SE LA VAYAN A PEDIR A CRISTINA PORQUE SI ME LA QUIEREN ROBAR A MÍ, ME VAN A ENCONTRAR Y VAN A SABER LO QUE ES BUENO.

  2. Gracias Alberto por el comentario

Deja un comentario