Política

“Apoyamos a Mónica López porque es la mejor precandidata a la gobernación bonaerense”

IMAGEN DE AFICHE - MASSA PRESIDENTE- LOPEZ GOBERNADORA - ARROYO INTENDENTEAseguró a mdphoy.com el Dr. Carlos Fernando Arroyo, al ser consultado sobre sí los afiches pegados en algunos paredones de la ciudad, vinculando su nombre con el del referente nacional y la diputada provincial y vicepresidenta del bloque Frente Renovador, oficializaban la convergencia de Agrupación Atlántica en un Frente electoral con el massismo.

Acto seguido el edil atlántico aclaró que “nosotros estamos apoyando a Mónica López porque la consideramos la mejor precandidata a Gobernador dentro del massismo, estamos trabajando con ella, y veremos en el futuro como deriva esta situación. Por el momento está planteado en esos términos”.

Asimismo Fernando Arroyo reiteró que “todavía no hay un compromiso de parte mío, en ese sentido”.

Finalmente, el concejal concluyó que “nosotros tenemos como principal preocupación el Partido de General Pueyrredón. No aspiramos a una candidatura a diputado, senador, gobernador ni a ninguna otra cosa. Queremos simplemente trabajar para la ciudad. Y, por lo tanto, como tenemos partido propio, no nos devela mucho la situación más allá de nuestro distrito”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Arroyo, es doctor o profesor ?????