Deportes

Apostando a la juventud y a la diversidad de ideas el Club Kimberley inicia una nueva etapa

Luciano Mignini es el nuevo presidente de Kimberley y el club comienza un nuevo período donde la juventud tomará parte central ya que son mayoría en la nueva dirigencia de uno de los gigantes provinciales.

En Mar del Plata comenzó a trazarse el ciclo de Luciano Mignini, el nuevo presidente del Dragón marplatense. Su cargo tendrá una vigencia de dos años. Mucha presencia de mujeres y de jóvenes en la nueva conducción de uno de los clubes más grandes de la Provincia.

“Queremos dejarle algo al club. Integré varias comisiones directivas en la institución, ver esta que me toca presidir y se formó con tanto entusiasmo me enorgullece”, expresó Luciano Mignini, flamante titular al portal 0223. Junto a Mignini estarán Ignacio Mignini (Vice 1) y Jesús del Valle Ponce (Vice 2). Además, entre los principales cargos, firmaron su compromiso el Secretario Andrés Zariello y el Tesorero Diego Lucas.

Según aclara el medio marplatense, el cupo femenino estará cubierto por Cristina Jiménez (Vocal titular), Andrea Angelletta y Claudia Timberio (Vocales suplentes). Mientras que siete integrantes de la lista (incluyendo al Secretario) son menores de 30 años: Agustín Girotti (ProSecretario), Martín Marques (ProTesorero), Martín Blanco y Emiliano Fortete (Vocales titulares), Joaquín González Patat y Nicolás Pocci (Vocales suplentes).

En la primera reunión de comisión estuvieron los empleados Mariela Barilatti (administradora), Juan Pablo Tumminello (nuevo Director de Deportes) y Agustín Morasso (jefe de prensa), quienes participaron exponiendo la actualidad de Kimberley en diferentes ámbitos y acordando los roles de cada dirigente, acorde a sus tareas profesionales.

Si bien no se puntualizó en objetivos específicos, las ideas planteadas fueron mejorar la infraestructura, aportarle mayores beneficios a la masa societaria y atraer a nuevos socios y socias, como así también buscar que regresen familias vinculadas en otros tiempos al club, camino a los 100 años de la institución que se cumplirán el 6 de julio de 2021.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario