Ciudad, Información General

APINTA inaugura hotel exclusivo para sus afiliados

La Asociación del Personal del Instituto de Tecnología Agropecuaria a través de las acciones de su Secretariado Nacional, pudo concretar con esfuerzo y persistencia en la tarea, la compra de su propio Hotel en la bella ciudad balnearia al inicio del presente año.

En un intenso plan de remodelación y equipamiento contratando en su totalidad mano de obra de la ciudad y dirigido por profesionales locales de amplia experiencia, en 3 meses se completaron las obras programadas y se equipó desde cero la propiedad para convertirla en un confortable hotel para uso exclusivo del Gremio y sus afiliados.

La inauguración se llevará a cabo en el marco del Congreso Ordinario, dispuesto para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, que se realiza fuera de Capital Federal gracias a esta magnífica adquisición.

Será el anfitrión del acontecimiento el Secretario General Luis Cuestas y participarán autoridades nacionales del Gremio y los Congresales elegidos en las asambleas Seccionales de todo el país. Además contará con la presencia del Director de Recursos Humanos de INTA, Ing. Agr. Guillermo Sempronií e invitados especiales.

Dentro de las jornadas de trabajo, el 1/9 está planificada la visita a la Estación Experimental Balcarce y aprovechando el viaje a la localidad vecina, la delegación de aproximadamente 70 personas visitará el Museo Juan Manuel Fangio.

Estratégicamente ubicado a solo tres cuadras de la playa y a pocas cuadras del Casino y la Peatonal, a metros del centro comercial Güemes de la ciudad y a la vuelta de la Ex Terminal de Ómnibus (qué próximamente se transformará en Centro Comercial, Gastronómico y Cultural de referencia obligada para el turismo), el mismo está pensado especialmente para el descanso de nuestros afiliados y sus familias.

La casona tradicional convertida en hotel cuenta con 14 habitaciones con baño privado y TV, amplios y agradables espacios comunes, un salón comedor y capacidad total para 35 pasajeros. Cocina totalmente equipada para huéspedes, amplio y moderno salón de eventos para 70 personas, parrilla y deck en terraza en la planta superior. Excelentes comodidades permitirán a los afiliados de APINTA, disfrutar, vivir y conocer una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Estamos convencidos que esta compra, remodelación y puesta en funcionamiento cumple con el anhelo y deseo de nuestros afiliados que, al igual que nosotros, ven en este nuevo espacio, no sólo las soñadas vacaciones sino también un claro avance de acciones gremiales que favorecen al trabajador del INTA y todo su núcleo familiar.

Deja un comentario