Policiales

Apedrearon un colectivo de la empresa 25 de Mayo; hieren a una madre y su hijo

1201089211_fUn nuevo hecho de violencia en la ciudad se produjo en la madrugada de este lunes cuando un colectivo de la empresa 25 Mayo, línea 593, circulaba por el barrio Las Heras y fue apedreado por varios sujetos hiriendo a un menor y su madre, que se encontraban dentro de la unidad muy cerca de una de las ventanillas.

Después de la agresión sufrida, el chofer decidió trasladar al niño herido a la Clínica de Fracturas, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Con respecto al caso el secretario General de la UTA Sergio Medina, reconoció a mdphoy.com que “desde la empresa me informaron que el chofer ni bien ocurrió el ataque trasladó a la madre con su hijo a la Clínica de Fracturas donde se le realizaron las curaciones pertinentes”.

Con respecto al hecho en particular Medina afirmó que “es muy normal que esto ocurra. Lamentablemente sucede a menudo en diferentes barrios de la ciudad y por lo general son chicos de 8 a 12 años los que agreden las unidades”.

Asimismo el secretario General agregó que “es imposible tomar medidas con respecto a estos hechos vandálicos, ¿sabes la cantidad de vidrios y lunetas que rompen los sábados y domingos?”.

Acto seguido Medina concluyó que “la salida de los boliches no la quieren hacer más los choferes. Están cansados que los amenacen, se pelean entre barras arriba de las unidades, es un desastre”.

Deja un comentario